Políticas de Privacidad

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Compañía Dinámica en Soluciones Industriales S. de R.L. de C.V. y aliados, con domicilio en Av. San Francisco 3429 Int. 10 Col. Jardines de los Arcos, Zapopan Jalisco 45048 México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: grabación de llamadas para fines de calidad del servicio, proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

    • Nombre completo
    • Teléfono fijo y/o celular
    • Correo electrónico
    • Dirección • RFC y/o CURP

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado.

Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Coordinador de Datos Personales, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en Av. San Francisco 3429 Int. 10 Col. Jardines de los Arcos Zapopan Jalisco 45048 México, o bien, se comunique al teléfono 33 4770 1612 o vía correo electrónico a info@distribuidornacional.com, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción.

En caso de que no desee de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica: info@tecnocover.com.mx Importante: Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad podrá consultarlo en http://www.tecnocover.com.mx

Términos y Condiciones

Las presentes Políticas, Términos y Condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) constituyen el acuerdo de voluntades que por adhesión celebran, por una parte, Dinámica en Soluciones Industriales, S. de R.L. de C.V. (“Tecnocover”) y por la otra el Cliente, identificado como aquella persona que adquiere un Producto en Dinámica en Soluciones Industriales.

En Dinámica en Soluciones Industriales es sinónimo de calidad, servicio y solución en suministro de Tecnocover recubrimiento de poliuretano para pisos industriales de alto tráfico.

En Dinámica en Soluciones Industriales no nos hacemos responsables del mal uso del producto, causados por una incorrecta aplicación del recubrimiento, incumplimiento en la preparación de superficie, mezclar inexacto la fórmula dé producto, omitir la vida útil de la mezcla, tiempo de secado, manejo de producto en temperaturas no adecuadas y omitir las recomendaciones descritas en nuestro Manual, Guía Técnica y Hojas de Seguridad. Así mismo cuando las recomendaciones de instalación, uso y mantenimiento no hayan sido ejecutadas por el cliente o usuario.

IMPORTANTE: Este producto debe ser aplicado solo por personal profesional en aplicaciones industriales, atendiendo a las sugerencias y precauciones que se prevén en su Hoja de Datos de Seguridad para Substancias Químicas (MSDS) en lugares bien ventilados y con equipo de seguridad adecuado ya que contiene substancias cuya inhalación prolongada puede afectar a la salud. En caso de soldar o cortar con procedimientos que quemen superficies ya recubiertas con este material es necesario usar equipo especial para protección de humos y polvos con un sistema de ventilación adecuada. Contiene substancias flamables, por lo que, en áreas encerradas requiere ventilación. Se debe acatar al mismo tiempo las normas y reglamentos vigentes que apliquen en el lugar sobre Higiene, Seguridad y Medio Ambiente.

Consulte el Manual, Guía Técnica y Hojas de Seguridad en nuestra página www.tecnocover.com.mx

Entrega

Al momento de la Entrega, el Cliente asume la obligación de revisar que el producto se encuentre completo y en perfectas condiciones al momento de su entrega, en caso de algún faltante y/o detalle el Cliente asume la obligación de anotarlo en la remisión y firmar, una vez firmada la remisión sin comentarios en Dinámica en Soluciones Industriales no aceptaremos reclamaciones.

El flete cotizado no incluye maniobras de descarga, recomendamos considerar por cuenta propia del Cliente cualquier maniobra de descarga de previo a la entrega.

Devoluciones

En Dinámica en Soluciones Industriales no aceptamos devoluciones una vez fabricado el producto; y en caso de error en punto de entrega o falso flete se considerará un costo de $5,000.00 + IVA o el 15% (quince por ciento) del valor del pedido, lo que resulte mayor.

En Dinámica en Soluciones Industriales recomendamos revisar a detalle su última cotización y factura.

Instalación

Para la instalación del producto se debe apegar a las recomendaciones descritas en la página: www.tecnovoer.com.mx, para obtener una garantía y evitar daños.

Requisitos Especiales

En Dinámica en Soluciones Industriales solicitamos al Cliente informar por escrito (en correo electrónico u Orden de Compra), en caso de haber requisitos especiales de entrega o acceso al domicilio de entrega para evitar cualquier contratiempo, falso flete o inconformidad.

Políticas de privacidad

En Dinámica en Soluciones Industriales nunca comprometeremos su privacidad ni compartiremos su información personal sin antes comunicárselo y recibir su autorización. Nuestro objetivo en Dinámica en Soluciones Industriales es siempre cuidar de la información personal de nuestros clientes, por lo que la finalidad para la que tratamos sus datos es meramente comercial, atención al cliente, servicio postventa y para ofrecerle promociones y servicios relacionados con los productos que adquiera.

Responsabilidad Civil

En Dinámica en Soluciones Industriales no nos hacemos responsables del mal uso de los productos, ya que las condiciones y métodos de aplicación se encuentran fuera de control de la empresa, al igual que la calidad y condiciones del sustrato. Antes de la utilización definitiva del producto, recomendamos al usuario realizar una evaluación detallada del mismo mediante la aplicación de muestras significativas. Es responsabilidad del usuario verificar la validez de la información expuesta en nuestro Manual y Guía Técnica www.tecnocover.com.mx

Garantía

En El Dinámica en Soluciones Industriales ofrecemos las siguientes garantías en caso de cualquier defecto por fabricación del producto:

  • Tecnocover: 1 año

En ningún caso aceptaremos reclamaciones por el mal uso de nuestros productos si no se respetaron las recomendaciones de preparación de superficie, mezcla de fórmula de producto, instalación, uso, mantenimiento, y cualquier otra que no aparecen y no estén recomendadas en nuestro Manual, Guía técnica y Hojas de Seguridad, incluyendo cualquier desatención a los presentes Términos y Condiciones. No aplica garantía en combinación de sustancias.

Solución Pacífica de conflictos

Las operaciones comerciales que se den entre El Dinámica en Soluciones Industriales y sus Clientes estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante la Procuraduría Federal del Consumidor, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, Términos y Condiciones en cualquier tiempo, previo aviso a nuestros Clientes.

Asimismo, todas las controversias que no estén incluidas en el ámbito de la competencia de la Ley Federal de Protección al Consumidor y que resulten de estos Términos y Condiciones o relativo a estos Términos y Condiciones, su incumplimiento, resolución o nulidad, se resolverá mediante arbitraje de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, vigente al momento del inicio del arbitraje. La sede del arbitraje será la Ciudad de Guadalajara en el Estado de Jalisco. El idioma será el español.

Datos de Contacto

Correo Electrónico: info@tecnocover.com.mx

Domicilio: Av. San Francisco 3401 Colonia Jardines de los Arcos 45048, Zapopan Jalisco.

Horario: Lunes a Viernes 8 am – 7 pm

Sábado 9 am – 2 pm

Sitio web: www.tecnocover.com.mx

Políticas de Entregas y Devoluciones – Métodos de Pago.

Política de rembolso por cancelación

  • En toda cancelación de compra se aplicará un cargo de 15%.
  • Información necesaria para procesar su rembolso:
  • Motivo de cancelación.
  • Cuentas bancarias para rembolso- debe ser la misma de origen y factura.
  • Monto a rembolsar.
  • Enviar esta información por correo electrónico: operaciones@dinamicaensoluciones.com;
    finanzas@dinamicaensoluciones.com
  • Su rembolso se aplicará en un tiempo máximo de 15 días hábiles a partir de recibir la
    solicitud

*Cuando el producto ya fue fabricado o se encuentra en proceso de envío no se aceptan
cancelaciones.

Proceso de servicio técnico

Recomendaciones generales:

  1. Revisar y complementar los datos solicitados en la parte inferior.
  2. La garantía cubre la sustitución física del producto, siempre y cuando haya sido utilizado
    para el fin que fue adquirido.

Información necesaria:

  1. Reseña del daño del Recubrimiento Tecnocover (historia, cuando empezó, como empezó,
    cambios, etc.)
  2. Documento que sustente la compra, número de cotización, factura etc.
  3. Ubicación del producto, dirección completa.
  4. Fotografías y videos del daño del producto, detalladas, bien enfocadas, diferentes ángulos.
  5. Nombre del contacto y teléfono directo

Al recibir la información, calidad se pondrá en contacto en 48 horas para ratificar y completar la
información una vez realizado, la evidencia se manda a planta para análisis y dictamen.
El dictamen de resolución se emitirá en un máximo de 10 días hábiles.
Cuando el dictamen sea positivo por defecto de fábrica se realizará el cambio de producto en un
tiempo no mayor a 30 días.
* No se aplican rembolsos por garantía

Tecnocover
Tecnocover Recubrimiento Industrial en presentación de 12 lts. y 30 lts:

  •  Con Inventario: *Disponibilidad Inmediata – *embarque en 72 hrs.
  •  Sin Inventario: envío de 8 días hábiles.

Tienen costo de envío los cual se presupuestará individualmente según sea el caso, dadas distancias
y volúmenes a considerar.

Métodos de pago

Depósitos bancarios o transferencia a los siguientes datos:

  • BBVA Bancomer S.A.
  • SUCURSAL: 1003
  • CUENTA: 0112311380
  • CLABE: 012320001123113800
  • CitiBanamex
  • SUCURSAL: 7000
  • CUENTA: 3245096
  • CLABE: 002320700032450965

Al realizar el depósito o transferencia recuerda que debes enviar comprobante a tu asesor de ventas.
Compras en línea con PAYPAL y tarjetas participantes.

Métodos de Facturación

USTED SÍ SOLICITO FACTURA
Para solicitud de factura favor de enviar un correo a calidadsac@dinamicaensoluciones.com con los
siguientes datos de facturación:

  • Razón Social
  • RFC
  • Domicilio Fiscal (Calle, Número, Colonia, Municipio, Código Postal, Estado).
  • Método de pago.
  • Uso del CFDI
  • Finalmente favor de confirmar la recepción de información al 33 4770 1612

USTED NO SOLICITO FACTURA

  • No se podrá emitir factura posteriormente de la compra en los siguientes casos (dado que se realizó una factura a público en general):
  • Compra tradicional y no solicito factura.
  • Compra en línea y selecciono “No quiero Facturar”

Notas y requisitos importantes:

*Que se revise plenamente a la recepción del producto las condiciones de este y los accesorios
complementarios y en algún caso antes mencionado no recibir el producto ni firmar remisión de
entrega.
*En caso de una vez recibido o utilizado el producto y el defecto viene de fabricación no visible se
solicitará un servicio técnico gratuito para revisar proceda dicha garantía de calidad fabricación
previo se autorice el reemplazo o devolución del depósito de compra.
*No aplicaran reembolsos bajo concepto de producto maltratado o defectos de fábrica visibles una
vez recibido y aceptado el producto.
*Por otro lado no se aceptarán devoluciones o reembolsos donde expresamente y respaldado en
cotización y fichas técnicas el producto sea el solicitado y entregado correctamente.

* No hay rembolso si hay falso flete, ya que se hará un cargo que puede ser hasta el 15% + IVA del
valor del producto que será indicado por planta al no estar en el lugar de entrega en los horarios y
días indicados o cuando no se localice al contacto de recepción.